martes, 18 de marzo de 2008

[[ Miguel Bosé - Morena Mía ]]








Morena míaVoy a contarte hasta diezUno es el sol que te alumbraDos tus piernas que mandanSomos tres en tu cama, tresMorena míaEl cuarto viene despuésCinco tus continentesSeis mis medias farreas de mis medios calientesSigo contando ahoritaBien, bien, bien, bienMorena míaSiete son los pecados cometidosSuman ocho conmigoNueve los que te cobroMas de diez es sentidoY por mi parte sobra darte lo que me dasDámelo bienUn poco aquí, un poco a quiénCuando tu boca me tocaMe pone y me provocaMe muerde y me destrozaToda siempre es pocaY muévete bien, que nadie como tu sabe hacer caféMorena agarra, ay me mataMe mata y me remataY vamos al infiernoPorque no sea eterno, suavementeQue nadie como tu me sabe hacer caféPero cuando tu boca, me tocaMe pone y me provocaMe muerde y me destroza toda siempre es pocaY muévete bien, bien, bienQue nadie como tu me sabe hacer, uh, caféBien, bien, bien, bienBien, bien, bien, bienMorena míaSi esto no es felicidadQue baje dios y lo veaY aunque no se lo creaEsto es gloriaY por mi parte pongo el artelo que me dasdamelocuidalo bienun poco asi, un poco a quien.(Estribillo)