martes, 18 de marzo de 2008

[[ Juancho Style - Me falla ]]





Cada vez que yo te veo mami el corazon me falla yee,a mi me falla, oh oh, siento me falla oh oh,cuando yo te veo nena siento que el mundo me estalla,a mi me estalla, siento me estallaCoro: desde que tu estasyo siento mi vida todo es irrealcuando tu te vas ya nada es normaly la vida a mi me falla yee,siento me falla oh oh,a mi me falla yee,siento me falla, a mi me falla,a mi me falla, siento me falla, a mi me fallaCuando tu llegastes a mi vida nena lindatodo cambio aqui todo brilla por finsiento que la vida hoy me premia a miporque estas junto a mi muy cerquita de miTu mirada, tus ojitos, tu sonrisa, tu figura me enloquecen,me torturan pienso miles de locurascada letra, cada paso, cada sueño,cada logro todo es por ti, todo gracias es a tiCoro: desde que tu estasyo siento mi vida todo es irrealcuando tu te vas ya nada es normalya la vida a mi me falla yee,siento me falla oh oh,a mi me falla yee,siento me falla, a mi me falla,a mi me falla, siento me falla, a mi fallaNiña linda yo te pido que me quieras, no hierasamame a mi pero solo a miYo te juro reina linda que lo unico que yo quieroes verte feliz pero muy muy felizTodas estas letras que yo plasmo aquitodas son para ti, cada letra es por tisolo quiero que recuerdes este canto mi ternuraque es para ti yo lo hice por tiCoro: desde que tu estasyo siento mi vida todo es irrealcuando tu te vas ya nada es normaly la vida a mi me falla yee,siento me falla oh oh,a mi me falla yee,siento me falla, a mi me falla,a mi me falla, siento me falla, a mi me fallaYo te juro reina linda que lo unico que yo quieroes verte feliz pero muy muy felizNiña linda yo te pido que me quieras,no me hieras, amame solamente a miYe, ye, ye, ye, ye, oh, oh, ou, ou, ou, ouMe falla, me falla, me falla, a mi me fallaMe falla, me falla, me falla, a mi me falla